lunes, 28 de abril de 2014

A tiempo





A tiempo



Conmigo, Roy Lichtenstein
.

Ven,
conjúgame esta noche que soy verbo,
descubre sin temores la lava entre la roca.
Búscame hoy que estoy dispuesta,
que mis poros se encienden cual magnesio.
Hoy, que aún estoy a tiempo.
Ahora que se ha abierto el cielo, y llueven los deseos.
Conjúgame esta noche.
¿No ves que mis dedos te tocan a lo lejos?
¡Me has estado buscando tanto tiempo!
Ahora es el momento.
Hoy que soy fuente y agua,
estrella y cielo,
ahora que mi boca es más que verso
y mi lengua no tiene pensamiento,
ahora que soy luna, luna llena,
y tu mirada sagaz, entró en mi pecho.


Salma Hassan
 2012


Beso, Roy Lichtenstein
.











2 comentarios:

  1. que lindo... a veces es estar a tiempo... y a veces es puro destiempo.... no siempre se logra

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Creo que el deseo es lo importante, nos hace sentir vivos y si no se logra, al menos lo hemos intentado.

    ResponderEliminar