jueves, 15 de septiembre de 2022

Danza del destino

 


Hoy miraba los sauces, mi cintura danzante

Miraba las cenefas de mi casa, las cintas de mi pelo

Miraba el fresno, el viento ondulante entre sus hojas,

y veía tu figura entre todos ellos.

Estás ahí, tu voz me quema los oídos,

habitas en mi cuerpo, mi mente, mi destino.

Te veo mientras duermes, estás conmigo…

 

Hoy miraba tu imagen, colgada a la ventana de mi vida.

Miraba tu silueta y  tu sombra pequeña.

Miraba la montaña en ti, entrelazada…

Y veía tus manos enredadas con las mías.

 

Estás ahí, tu voz me quema los oídos

No puedo ya desprenderte de mi esencia

te llevo entre mis dedos, en mis letras,

te veo en las gotas del rocío

y en mis amaneceres, 

estás conmigo…


Sandra Gutiérrez Alvez


No hay comentarios:

Publicar un comentario